Esta cinta esta dirigida a todas esas nuevas que mezclan agua con aceite y entre más inverosímil la trama, más trascendente es en sus vidas (o lo que quiera que haya tratado de escribir que ni yo mismo me entendí).
Emilia , quien sufre una enfermedad terminal, deja un hospital de Tijuana y junto a su mejor amiga emprenden un viaje hacia Balandra. En el camino se encuentran con Mark , quien asegura ser un extraterrestre con la misión de destruir el planeta Tierra por considerar a la humanidad (y al amor) un virus. Sin embargo, Mark empieza a dudar de su misión al enamorarse de Emilia, infectándose del virus al que fue mandado extinguir.
Menuda trama es la que presenta esta cinta y como podemos ver en el trailer, una propuesta de bajo presupuesto, con haaarto contenido aspiracional, una fotografía molona y un par de actores del momento para atraer al publico a las salas. Ya vislumbre a la Cineteca Nacional estrenando la cinta y a reventar… Con uno que otro incauto que se ira con la finta del título del filme.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

