df
df
Como lo hemos mencionado anteriormente, el cine mexicano vuelve a tener una época de auge, que guste o no, mucho del éxito se debe a la comedia, genero que es amado por el publico y columna de muchos éxitos de la misma índole.
Treintona, Soltera Y Fantástica, narra la vida de una chica que al estar en “el tercer piso”, se da cuenta que su vida ha cambiado y esta en un “lugar” el cual no sabe si es el mejor para “estar.” Insegura, recién tronada y con la vida laboral a tope, nuestra protagonista tendrá que demostrar que ser Soltera, y tener Treinta, es sinónimo de muchas cosas más.
La historia es ligera, amena y divertida, factores que están provocando que el filme sea todo un hit en taquilla. Busca identificarse con muchas mujeres que pasan por una crisis amorosa y por otro lado, aquellas personas que han dejado de ser adolescentes para convertirse en jóvenes adultos.
El ritmo del filme es bueno, no te aburres. El personaje de Barbara Mori es bastante empatico y las situaciones que va viviendo las hacemos nuestras. Tiene un par de vueltas de tuerca, lo cual la hacen aun más interesante y el mensaje como en todo, es lo que la saca de una comedia simplona a una producción palomera bien elaborada.
El elenco en general esta muy bien, hay química entre todos lo cual hace que el personaje de Mori se vuelva más ágil y en ocasiones provoque incredulidad entre los asistentes, ante sus decisiones de vida.
En general Treintona, Soltera Y Fantástica, es una muy buena película, que retrata un síntoma de nuestros tiempos, a una generación que la ve difícil en el amor, la vida en la friendzone. Una generación que esta en etapa laboral y que sigue preguntándose hacia donde va su vida.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




