
Película de época donde nos cuenta como una mujer de la alta sociedad se enamora de una joven fotógrafa, la cual la lleva a ir más allá de sus fuerzas, mientras que lucha con los prejuicios de la época y el termino de su matrimonio.
Este filme con una trama bastante prometedora, es poco menos de lo que esperamos. Por un lado es sofisticada y ligera, no profundiza tanto en la relación de estas dos mujeres enamoradas, son más bien poses que tienen una sobre la otra.
Las actuaciones de Cate Blanchett y Rooney Mara son muy buenas, sin embargo no es algo sobresaliente. Ambas llevan el ritmo del filme pero aun así hace falta química. No se siente ni deseo o amor, es solamente dos mujeres snobs.
Con esto no quiero decir que la cinta sea mala, simplemente no esta a la altura de otros trabajos y más con las expectativas del material.
Al principio el filme se siente un poco lento, pero después del “cuchi-cuchi” entre ellas, las cosas se empiezan a poner interesantes, y más porque poco a poco sus problemas las van alcanzando.
Carol tiene una buena fotografía, diseño de arte, vestuario y música, que gracias a ello funciona en parte la pieza.
En general Carol es una cinta ligera entre dos mujeres snob de época, nada escandalosa, todo políticamente apropiado.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




Una respuesta a «»