df
df
Las segundas partes dicen a veces que no son buenas. En otras ocaciones suelen ser mejor que la primera. Y en unas poca son buenas pero no tienen mucha conexión con lo que originalmente se estaba contando.
Maze Runner: Correr o Morir fue una revelación ya que mezclaba una buena trama, misterios por dondequiera y acción que nos mantenía al filo de la butaca. Después de esto, muchos sabíamos que habría la segunda adaptación de la saga literaria, y también sabíamos que Prueba de Fuego iba a ser algo muy pero muy distinto al Laberinto. Sin embargo jamas pensé que esta película fuera algo muy lejano de la película anterior.
El filme es bueno en general, tiene escenas de acción, misterios y momentos verdaderamente espeluznantes, no obstante no son tantos como se quisiera. Una de las grandes contradicciones entre esta segunda parte y su predecesora son los mismos protagonistas. Mientras en Correr o Morir pendía de un hilo su existencia, aquí en Prueba de Fuego resulta que son valiosos los jóvenes y por eso deben ser cuidados al máximo, lo cual nos hace preguntarnos ¿porque los mataban como vacas desde un principio?.
También uno de los grandes misterios como que no cuaja, es la “Cura”, ya que mientras esta era una solución biológica y de generación en generación, las pruebas del Laberinto no tienen sentido alguno ya que no definen nada para la cura y todo el mundo es portador de la misma.
En cuestión de ritmo no hay queja, ya que siguen manteniendo ese estilo de correr, saltar, avanzar… Moverse para sobrevivir. El elenco esta bien así como la incorporación de los nuevos personajes, aunque eso si, algunos parecen más una caricatura.
Prueba de Fuego tiene dejos de Mad Max (cualquiera de las películas) y también de películas de epidemias y zombies.
Creo o siento que quien escribió originalmente los libros, solo tenia la idea del primero, sin embargo después del éxito comercial decidido continuar con los personajes perdiendo la esencia y tratando de explicar de forma incoherente conexiones donde no las hay.
La cinta en general entretiene, pero en ningún momento supera a su predecesora, ya que la trama resulta ser una mezcolanza y es poco creíble, lo cual es una lastima, ya que en si tenía un gran potencial, y al final de la proyección es solo un vulgar juego de niños.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





2 respuestas a «Maze Runner: Prueba De Fuego… Nos Queda A Deber»