df
df
Nadie esperaba que esta película tuviera una segunda parte, y no por que fuera mala, simplemente no tenía el empuje como para hacerse con otra parte.
El Exótico Hotel Marigold 2 es una historia sobre como los propietarios que han conseguido realizar su sueño, buscan expandir esta idea, sobre un lugar donde la gente de la tercera edad pueda descansar, hasta estirar la pata (literal), pero no de forma sola o anónima.
El elenco esta de regreso y los enredos son bastante acertados. El ensamble actoral es genial, ya que cada uno de los personajes tiene su propia historia, así como su propio espacio, sin sentir que todo el peso recae en la pareja protagonista.
Cabe mencionar que el filme es una delicia por los actores de renombre que salen en ella, y de alguna forma ver a todos aquí reunidos le da un sentimiento especial al filme.
La trama es entretenida, así como son vistas hermosas de la India, que no tratan de embellecerla al extremo, pero tampoco el de ser algo crudo, es la vida cotidiana que uno puede encontrar en sus calles.
La música, el vestuario y el diseño de arte, son discretos pero le dan ese toque especial, sin caer en extravagancias y respetando los usos y costumbres del país donde se encuentra situada la historia.
En general es palomera la cinta, pero entrañable, una muy buena opción para pasarlo con la pareja o la familia, y dejarse llevar por los amores y desamores que encierra este hotel tan peculiar.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




