df
df
Dreamworks llega con una propuesta animada que trata de seguir con esas películas muy alocadas, entrañables y sensibleras. Home es una película buena pero no es memorable, digamos que es entretenida pero no obligada a verse.
La cinta nos cuenta cuando una raza de aliens toman la tierra para esconderse de unos depredadores que los sigan a cualquier parte del universo a donde van. Al tomar posesión de la tierra aíslan a los humanos a un rincón del planeta, y en ese lapso una pequeña queda separa de su madre, lo cual la obligará a unir fuerzas con un peculiar extraterrestre, para que juntos salven el pellejo de este amorfo personaje y unir a la joven con su mamá, bailando buenas canciones y acompañados de un carismático gato.
La cinta de entrada es peculiar por la forman en como se desenvuelven los extraterrestres conformen invaden la tierra, lo cual trata de hacer a la historia divertida y amena. Visualmente el alíen que acompaña a la chica no termina por convencer mucho su aspecto, aunque punto a favor por el gato del filme ya que conmueve a la audiencia.
La historia en general es predecible, con muy buenos mensajes sobre el egoísmo, la obsesión tecnológica y desintegración social y el enaltecimiento del individualismo. Sin embargo el filme tiene momentos crisis, que no terminan por convencer, así como en ocasiones se siente larga la película.
Hay que señalar que conforme la cinta se acerca al final, la historia toma nuevos aires, refrescandose en el trayecto, volviéndose más interesante y bastante ágil. Si logramos no bostezar la primera parte del filme, lo demás será puro disfrute, ya que las escenas de acción, todo el mensaje del guión y los personajes, funcionan en este parte.
Visualmente la animación es atractiva, ya que los conceptos de las “burbujas” así como el coche en el cual viajan los protagonistas son bastante llamativos.
En general la cinta es palomera, familiar y una opción para quienes de plano no quieren ver Rápidos y Furiosos 7. Sin embargo si tampoco se es un gran fan del cine animado, mejor evitarlo porque la cinta no es tan memorable o hilarante y desafortunadamente los personajes no conectan tanto con el publico como se quisiera.
Menciona honorífica por el doblaje de Luis Gerardo Méndez que hace un buen doblaje.
Home esta a la misma altura que el Espantatiburones, para que se den una idea, y dudo mucho que haya una secuela. Esta vez Dreamworks no supo como explotar esta historia y se queda muy lejos, de lo que logro en su momento con Los Croods.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





Una respuesta a «»