De verdad, mi corazón no da para más, demasiadas expectativas, demasiada emoción cada vez que somos testigos de un adelanto de Mad Max. Y es que como lo hizo desde el primer trailer, la estética del filme es una locura, de lo mejor de este año sin duda alguna, pero con tantas escenas y material rodando por la red, puede pasar lo peor.
Lo peor es que Mad Max prometa tanto como en su momento lo fue Sucker Punch o Exodo: Dioses y Reyes, donde los promos eran espectaculares y el filme por fuerzas inexplicables no estaba a la altura de lo esperado, resultando todo un chasco.
El chiste es que llega el trailer final de esta cinta, con ello arranca la promoción de los actores, y como sabemos será esta producción quien habrá la reciente emisión de Cannes. Ojalá el guión sea sustancial, ya que si tenemos una historia interesante, con estos efectos y diseños visuales, será algo para recordar por generaciones… Cruzando los dedos, ya que esta entre mis favoritas a ver este año.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Hola Mr. Mantequillo, soy escritor en una revista y me encontré con este blog muy interesante, así que me gustaría discutir algún discutir alguna posibilidad de publicar tus notas.
Me gustaMe gusta
Que tal Dante, te envié un correo, saludos y gracias por leer.
Me gustaMe gusta