df
df
Nadie esperaba nada de esta saga, su primera entrega paso prácticamente sin pena ni gloria en la cartelera nacional, sin darnos cuenta que es una historia que si bien es la misma de siempre, esta bien contada, por lo cual nos animamos a pagar el boleto para su segunda entrega.
Insurgente, sigue los hechos de donde terminó la primera cinta, sin embargo mientras en Divergente fuimos testigos de como Tris era entrenada y llevada al limite, en esta ocasión se enfrentara una vez más a la responsable de que su vida sea casi un infierno. Claro!, eso y mientras se da unos cuantos besos con el galán de la cinta.
Algo que se agradece desde el inicio de esta saga es que el personaje femenino no es nada delicada, es ruda como los luchadores y no espera a nada para soltar cuanto madrazo se pueda, lo cual hace que el filme tenga bastante acción, sin necesidad de que algún “macho” llegue para rescatarla.
La cinta esta bien dirigida, le da al espectador lo que busca, efectos especiales bien logrados, golpes al por mayor, amoríos de los buenos y una historia que como mencione anteriormente si bien es predecible, también es muy emocionante.
Mirándola fríamente la saga de Divergente esta a la altura de Los Juegos del Hambre, aunque claro un poco más fumada por esa tecnología tan avanzada para las simulaciones, pero que en esencia nos entrega a una heroína, que lucha contra el sistema y contra si misma, lo cual fascina sin importar cuantas veces se haya contado en el cine.
Insurgente ademas de tener todos estos puntos a su favor, también presenta vueltas de tuerca lo cual captan nuestra atención, dejándonos con la duda de si lo que vemos es real o solo una simulación más del sistema.
El filme es palomero y muy pero muy disfrutable, lo cual logra asegurar la asistencia de quien la vio en la tercera y ultima película, de la cual no tenemos ni idea de que va.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





Una respuesta a «»