Kingsman: Servicio Secreto… Que No Quede Huella, ¡Que No!, ¡Que No!


Captura de pantalla 2015-03-14 a las 19.42.27 palomitas-4.1 df

df

df

Esta cinta de espías es una bocanada de aire fresco para el género, el cual a veces es bastante serio, que no permite reírse de sus propios absurdos. En Kingsman somos testigos de una organización británica ultra-mega-secreta (más  que la fórmula de la Coca-cola) que esta al servicio de su país, defendiéndola de enemigos que vayan en contra de sus intereses. 

El tema si viniera al más puro estilo americano tendríamos una peli “besatraseros” , pero afortunadamente no es así, esta historia viene a partir madres a más no poder y dejar “chorreada” la pantalla con los sesos de cientos de políticos y ricos mal encarados.

La historia es la de siempre, un joven con bastantes problemas que un buen día se ve inmerso  en una de las organizaciones más importantes del planeta. No sin antes tener su debido entrenamiento, para que así el joven galán salve al mundo mientras conquista a princesas enclaustradas en contra su voluntad.

Visualmente el filme es sangriento, y eso que le editaron varias escenas, pero aun así podemos sentir los litros y litros de sangre, así como narices y dedos rotos. A pesar de todo esto, es muy emocionante la película, en primera porque entrelaza tanto el entrenamiento del protagonista, con los planes del villano y los secretos de esta organización, lo cual teje una trama, que si bien es predecible, esta bien lograda.

Captura de pantalla 2015-03-14 a las 19.41.03

Otro ingrediente más son los temas de conspiración, lo que da lugar como siempre a la paranoia de muchos, pero de alguna forma bien sustentada o por así decirlo una parodia de las tramas de James Bond y los absurdos que siempre ha manejado.

Colin Firth esta muy bien en su papel de agente, ataviado de pipa y guante, (aunque recordemos que es Ingles el señor, entonces eso lo trae de nacimiento). La joven promesa Taron Egerton (apa nombresito!) logra muy buen papel. Por un lado es un galan en potencia ya que hace suspirar al público femenino (y uno que otro hombre), así como llevar el peso de la cinta, lo cual no a cualquiera le sale tan bien y más en un producto con esta proyección.

Los personajes están muy bien llevados, las escenas de acción son emocionantes ya que las coreografías están bien logradas. Efectos especiales y música excelentes.

Así que si después de unos meses de películas aspiracionales o muy sesudas te caerá de perlas esta película, por su humor negro, su violencia y esas historias que todos conocemos de principio a fin.

Captura de pantalla 2015-03-14 a las 19.41.55


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario