Como algunos saben y algunos otros nos, el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey, fue una producción accidentada, y no porque la gente saliera lastimada por tanto cachondeo (hubiera sido mejor), sino que desde que se llevo a la pantalla grande este libro hubo grandes problemas con la escritora, mejor conocida como E.L. James.
Si bien la creadora de Grey tuvo grandes diferencias «creativas» con la directora, a tal grado que la señora quería que se filmará las escenas integras, por todos los lados y sin tapujos, cierto es que estos conflictos trajeron muy malas experiencias para el equipo y contra todos los pronósticos puedes que las secuelas se retrasen… o hasta puede que no lleguen.
Es un hecho que las Cincuenta Sombras de Grey es un éxito comercial a todas luces, y obviamente las secuelas se deberían estar cosiendo para que su estreno acapare el siguiente San Valentin; pero desafortunadamente para las fans y afortunadamente para muchos de nosotros esto va a tardar mínimo un año más.
Todo porque la escritora se ha puesto más posesiva, ha exigido que la productora le de el cargo de guionista para que ella lo haga y quede satisfecha. Lo cual en tiempos de filmación hará que Grey y su sala de juegos lleguen aproximadamente a finales del 2016 o 2017.
Con este tipo de exigencias la cual la escritora no piensa dar marcha atrás ni su consentimiento de que se siga filmando, hasta que ella escriba el guión de la película sin tener experiencia en el genero. Todo esto ha dado a que la directora de esta primera adaptación abandone el barco y bueno ahora a buscar alguien más lo cual acarrea otro retraso más.
Quienes crean que no hay tanto problema en que Grey llegue un año tarde se equivocan, porque la moda o furor por esta cinta se puede perder como le ha pasado a muchas otras, pero sobre todo porque Cincuenta Sombras Más Oscuras (como se titula el segundo libro) estaría entrando en el calendario más «hot» que se nos avecina… Marvel y DC Comics. Con estos dos monstruos desplegando sus películas en los meses más importantes, se ha reportado decenas de filmes que se desplazan a meses como marzo y febrero, lo cual complicará al Sr. Grey y a su exigente creadora, hacerse con la taquilla nuevamente.
Así que solo queda esperar el anuncio oficial del estudio o ver si se avientan así.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

