Más que ser un titulo amarillista, es una expresión que sin duda los ejecutivos de Lionsgate piensan con la llegada de la ultima entrega de Los Juegos del Hambre.
Como sabemos este año se estrena la ultima película de esta exitosa saga y por ende el fin del boom económico de la productora. Después de tantas propuesta, pláticas con la autora de los libros y demás ideas, los ejecutivos, dueños de los derechos de esta obra, no piensan dejar que Panem, el Capitolio y los demás descansen en paz… No!, para bien o para mal tendremos Juegos y Hambre por más tiempo del imaginado.
El director de la compañía hace unos días declaro que se ha llegado a la conclusión de que se rodarán secuelas y precuelas de esta saga. Por un lado, la historia que cuente el origen de Los Juegos del Hambre y por otro, secuelas que vayan ya sea en paralelo o décadas después con personajes secundarios de esta historia o algunos nuevos.
También se ha pensado en alguna edición para la televisión o bien algunas novelas gráficas como en su momento lo hico Star Wars.
Se nota que la gente de Lionsgate va a exprimir hasta el cansancio al Sinsajo y sus allegados, lo cual no sería nada nuevo, después de anunciarse la «nueva trilogía» de Harry Potter: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, Precuelas de Divergente y créanlo o no, cortometrajes de Crepúsculo (ay nanita!, se me erizo la piel), la idea es la misma, vaciar el dinero de los fans. Aunque hay que decir, que si en medio de la producción de toda esta secuelitis ademas itis, llega alguien con talento, algún director visionario, puede que salga algo verdaderamente interesante…
Así que para los fans de Los Juegos del Hambre, apenas el juego esta comenzando.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

