Pues agárrense todos los fans de Marvel y anexos, ayer sin previo aviso se dio la noticia que nadie esperaba, Spider-Man se une al universo cinematográfico de Marvel, lo que quiere decir es que veremos al Sorprendente Hombre Araña pelear hombro a hombro con los Vengadores.
La cosa ha quedado así, Sony retiene los derechos y distribución del arácnido, pero le «prestará» al personaje a Marvel para que haga sus apariciones con el resto de los Vengadores. La tirada es obvia, incluirlo en una de las cintas de Civil War y así dar el infarto a toda la fanaticada.
También se destaca que con esto, el actor que venía encarnando al Hombre Araña (Andrew Garfield) dejará el papel, para darle paso a una cara más conocida según informan los directivos. Por lo cual, todos los planes que se tenia para esta franquicia quedan descartados, y se reestructuran varias cosas para ambas compañías. Esto no cancela los planes de hacer la película de los Siniestros que la Sony viene planeando, solo retrasará el estreno pero si se llevará el rodaje, según informan.
Otra de las consecuencias de esta gran decisión ha sido las fechas de lanzamiento de las películas de Marvel, a excepción de Los Vengadores, las demás producciones se mueven aproximadamente 4 a 5 meses después de la fecha original de su estreno.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

