Como cada año, siempre hay alguien que sale bailando con la más fea, y es que la verdad sea dicha, esos de la Academia se las ingenian pero requetebién, para sorprendernos y hacer omisiones tan olímpicas, que debería haber un premio por lo mismo.
Este año no es la excepción, y como siempre hay «apestados» de la academia, y este año, se volaron la barda…
Pobre, pobre Jake Gyllenhaal, bajo de peso, se puso loco (raro en él), se puso feo – feo, y aunque sedujo a la critica, llevándose las palmas como un reportero amarillista y poco profesional en horario de madruga en Nightcrawler, ni aun así lo nominaron. Lo batearon gacho y se quedará sentado tragando palomitas, viendo como otros menos capacitados, reciben el favor de la Academia … cof! cof!… Bradley Cooper… cof!
Si hay algo que tienen en común David Fincher y Christopher Nolan es que son unos genios, sus películas son «rompedoras», inteligentes y transgresoras… Y también que el Oscar los mira por encima del hombro.
Nos han entregado excelentes trabajos y el año pasado no tuvieron madre tanto Perdida así como Interstellar, sin embargo las escenas de asesinatos-porno, maltrato familiar, viajes en el tiempo, son temas que no consideran ser dignos de una nominación, y ni se diga un premio (irónico, Avatar es infantil y lo nominaron). Por lo tanto es un hecho que a estos dos realizadores les depara lo mismo que a grandes genios como lo fue Alfred Hitchcock, que jamás recibió un premio, ya que su obra estaba muy por encima de cualquier nominación.
WTF!!!!!!!!… Creo que leí mal, porque no encontré en la terna de película animada a LEGO: LA PELÍCULA, de seguro hubo algún error – risas nerviosas, sudor en la frente – porque es evidente que todas las paparruchas nominadas a lo mejor del año, son simples y aburridas.. ¡¡¡Osea!!! como diablos dejaron fuera a la mejor película animada del 2014… WTF!!!… Donde están esos terroristas que en lugar de andar masacrando gente inocente en Francia no van a Los Ángeles, por semejantes sandeces!.. ¡¡¡OSEA!!!… PINCHE ACADEMIA NO $%&%$!!…
OK, lo mencione al principio y lo repito, este año la Academia si que nos sorprendió, con semejantes bestialidades, pero ni modo, otro año más de bilis… Por cierto ¿Alguien vio a Leonardo Di Caprio?, lo volvieron a omitir, mala onda eh!… Ay caray!… Mil disculpas, la costumbre de que siempre lo ignoran, pero no, este año no grabo película…
P.D. Felicidades a mi Meryl Streep, otra más, ya casi tiene el mismo numero de nominaciones que de ediciones del Oscar… 😀
Nos vemos en la entrega!
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

