Inspirada en la novela homónima, escrita por su protagonista, Francotirador, habla sobre Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de Estados Unidos que llegó a causar la muerte de hasta 255 insurgentes iraquíes.
Desde muy pequeño, Chris Kyle se ha sentido atraído por la armas y en 1999, en un segundo intento, consiguió ingresar en la Marina de los Estados Unidos para formarse como SEAL (la principal fuerza de operaciones especiales del país). En el mismo año, Kyle es destinado a Ramadi, Anwar y Bagdag para combatir en la Guerra de Irak donde sufrirá momentos aterradores que no será capaz de olvidar.
La película es dirigida por Clint Eastwood y por lo que vemos es un poco polémica, entre los ideales de libertad y los efectos colaterales que causan estos. Protagonizada por Bradley Cooper el filme espera sobresalir en esta temporada y hacerse con el favor del publico y la crítica. Como en cada año no puede faltar la temática de la guerra y aquí se pretende darle una nueva luz, ha este tema por mas quemado.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

