Trailer Oficial: Las Oscuras Primaveras


Captura de pantalla 2014-12-24 a las 14.55.01

Película mexicana que nos cuenta la historia de Igor y Pina, quienes se desean profundamente pero no son libres. Ella decidirá hacerle un disfraz de león a su pequeño hijo. Él decidirá comprar una fotocopiadora para su mujer. La primavera llegará a liberarlos, llenando sus vidas de pasión y culpa. Ni el amor es más fuerte que el instinto.

La cinta promete tanto en lo visual como en lo narrativo, tiene por lo que vemos elegancia y buena dirección. Las Oscuras Primaveras pinta para ser una buena historia sobre esas relaciones, que aun nadie sabe com explicarlas.

Con miras para el primer trimestre de este año que viene, la cinta es «amenizada» por uno de los integrantes de Café Tacuba, Emanuel del Real .

 


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario