Este promo es simplemente impactante, ver los efectos visuales y el arte estallar en el desierto es memorable, aunque después de algunas decepciones, ahora lo tomo con reservas.
Si bien este trailer tiene un punch increíble, lo cierto es que cintas como Éxodo: Dioses y Reyes (critica pendiente), pintaba igual de espectacular, y a la mera hora era mas forma que contenido. Lo cual puede pasar lo mismo con Mad Max, digo, visualmente nadie pone en duda que será un nuevo parte aguas en esta película, pero si no tiene una historia lo suficientemente atractiva, será solo un ir y venir entre puños de arena.
Sin embargo dejemos que la emoción nos invada y encienda en pleno invierno los motores para el verano que viene, que pinta ser igual o más intenso que el de este año.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

