A menos de un mes de que se confirmará la noticia del fichaje del actor que interpretaría la vida y obra del fundador de Apple, Steve Jobs, se da a conocer que Christian Bale abandona la producción.
Según esto se dice que Bale se baja del proyecto debido a que el actor cree que no dará el ancho para el personaje y mejor deja el puesto para alguien más adecuado. En lo personal podría ser creíble pero también es cierto que Danny Boyle es alguien que suele tener problemas con sus actores y podría haber algún lío más por ahí, y por ende la salida tan repentina de Bale.
En lo personal sigo lamentando que la productora no haya dado el proyecto al director David Fincher, ya que el señor sabe como manejar este tipo de materiales (para muestra el filme Red Social), y con este tipo de noticias, empiezan a poner nervioso a más de uno, porque siempre son síntomas de que el producto final no será el esperado.
Y entre otras notas, hace días se supo que el actor Seth Rogen esta en platicas con la productora para hacerse con el papel del Co-Fundador de Apple, Steve Wozniak, que aunque Rogen es buen actor, dudo mucho que se lo otorguen, puede que me equivoque pero habrá que esperar.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

