Después de años y con la capa caída, resurge información de la quinta entrega de los Piratas del Caribe, y es que después de un pésimo desempeño con su entrega anterior, ahora quieren regresarle la magia que alguna vez cautivo a las audiencias.
Pues bien, se dice que Disney esta pláticas con el actor español Javier Bardem, quien interpretaría al Capitán Brand, el enemigo a vencer en cuestión en la historia. Se sabe que después de la participación de Penélope, ahora quieren tener a Bardem ademas de ser buen actor, también para causar rumor en la prensa y aumentar la publicidad del filme.
Se sabe que el elenco de la cuarta entrega regresa así como Orlando Bloom. Sin detalles de que trata la historia, la fecha ya esta fijada para el verano del 2015, lo cual dudo mucho que se logre, por lo cual no nos extrañe se posponga hasta el 2016.
Lo cierto es que Los Piratas han perdido mucho encanto y hacer otra película es arriesgado, y más aun si no viene con una muy buena historia como lo fue la segunda cinta, pero como bien sabemos, mientras puedan exprimir a la franquicia lo harán sin importar las repercusiones.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

