Lucy… In The Sky With Diamonds


Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 19.29.11 palomitas-4.1 df

df

df

Esta película protagonizada por Scarlett Johansson nos narra como una joven es envuelta en el mundo de la mafia y es utilizada para transportar una droga experimental. Por un accidente Lucy absorberá la droga en cuestión, lo cual la llevará a desarrollar su cerebro paulatinamente, hasta alcanzar su máximo potencial y a la vez descubrir los misterios del universo.

Cabe señalar que el filme pinta para ser una historia entre gánsters y policías, así como alguna mezcla entre los X-Men y El Agente Salt. Sin embargo conforme la protagonista vaya alcanzando a desarrollar en su totalidad su cerebro, nos veremos inmersos en un viaje entre el espacio y el tiempo, develando así que todas las limitaciones de este mundo, son una ilusión.

La película es dinámica, ya que no se pierde en historias secundarias o alguna otra distracción, desde un inicio va directo al asunto de esta droga y sus repercusiones. La forma en como se va narrando las escenas y su inminente comparación con la vida salvaje animal, le da un plus y acentúa el propósito de la historia.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 19.27.51

Los efectos especiales están muy bien elaborados y más en el tramo final, logrando un despliegue visual que maravilla al espectador por tan tremendo viaje del cual somos testigos.

A pesar de ser un filme palomero, tanto Scarlett Johansson y Morgan Freeman logran muy buenas actuaciones, lo cual es necesario, ya que por el tipo de material que maneja la película, pudiera caer en un absurdo (lo cual casi raya), sin embargo le dan esa carga dramática, que nos vende por completo esta “verdad” descubierta por Lucy.

Sin mucha parafernalia la película emociona y deslumbra con el juego visual, y es una digna contendiente para el termino del verano.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 19.30.17


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario