df
df
Protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen, la película va sobre como una pareja joven que acaba de tener a su primer bebe, y ven como un buen día se mudan a la casa de a lado una hermandad de adolescentes, lo cual empieza a terminar con su vida soñada. Así que tomarán formas drásticas para ahuyentarlos, desatando así una guerra entre ambas casas.
El filme es muy pero muy divertido, es irreverente y acido, pero a diferencia de otras producciones, tienen momentos de humor agudo, lo cual trae loca a la audiencia por ver como entran en duelo el matrimonio con estos chicos locos por el sexo y drogas.
La química que hay en pantalla con el elenco es estupendo, de verdad Efron y Rogen hacen una mancuerna excelente, divierten a lo grande y con el resto del reparto apoyandolos, tenemos una de las mejores pelis cómicas del año.
Lo increíble del caso es que en si la historia es simple, no pretende dar alguna lección (o posiblemente si) no hay sorpresas, pero el desarrollo y las bromas pesadas, están tan bien pensadas que se aplaude, ya que no son bromas a lo estúpido.
Cabe destacar que Efron se convierte en el villano, lo cual le sale muy bien, así como la rutina de la joven pareja, que de verdad te venden su afecto entre ellos y las ñoñadas que hacen para verse cool´s.
El cierre de la película es delirante y mas con la lucha a muerte entre Rogen y Efron , una de las peleas mas estúpidas y geniales que he visto en años. De verdad que Vecinos es irreverente, bien lograda, comercial y con bastante atractivo para quien la vean.
En horabuena estuvo mejor de lo que uno esperaba.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




