Como muchos sabemos se prepara una nueva trilogía de Star Wars, que abarca del episodio VII al IX. Si bien las secuelas del origen de este universo no han sido recibidas con bombo ni beneplácito, lo cierto es que ahora bajo la dirección de J.J Abrams, parece que las cosas van por buen rumbo.
Hace un par de semanas se publico un video donde el director muestra partes del set de filmación, con motivo de invitar a los fans a que concursen para poder aparecer en la película. Sin embargo lo que mas llamó la atención del video, fue la intervención accidental de un habitante de aquel lugar.
Lo que resalta interesante del video, es que este ser no esta elaborado con CGI, que dicho sea de paso, este ha sido uno de los aspectos mas vapuleados por la crítica y los fans. El exceso de efectos computarizados, quitando así el «encanto» que tienen las películas originales.
Abrams ya había prometido que regresaría a la vieja escuela, con botargas, maquillaje y diseños que se adecuaran a la fuente. Pues bien, esta semana en TMZ, han publicado un par de fotos del set de grabación y lo que resalta llamativo, es que los escenarios, son según esto, bocetos que fueron descartados en las películas previas, lo cual ha aumentado las esperanzas y expectativas del público, pues parece que el director esta cumpliendo lo prometido, menos efectos y mas escenarios construidos a la «antigüitia».
Si bien ha empezado con el pie derecho, aun falta mucho por saber el como se unirá esta nueva trilogía con las dos anteriores. Lo que si esperamos es que J.J Abrams entienda que esta película es sobre la ciencia – ficción y no magia en el espacio, como Lucas pensó en su momento creando al estúpido de Jar Jar Binks y compañía.
Así que aquí las imágenes «filtradas» y el video donde Abrams nos da la bienvenida al mundo de Star Wars.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.







