df
df
Después de un buen comienzo con X-Men: Primera Clase, los encargados de esta franquicia, decidieron unir de alguna forma la trilogía original con esta supuesta nueva saga, sobre el origen de los X-Men: Magneto y El Profesor Xavier.
Lo cierto es que en su afán de contar una historia mas grande y “acorde” a nuestros tiempos, que es el híbrido, el filme deambula entre un futuro de apocalíptico y un pasado trillado en los problemas de su época.
La cinta es muy buena , por el simple hecho de involucrar a muchos personajes y saber como darles tiempo a cada uno para que se desenvuelvan. A pesar de lo que se piensa aquí no hay un mutante que dirija el ritmo de la película (lo cual se agradece), pues Wolverine ni puede con todo, y al final es el que menos se necesita.
Uno de los grandes protagonistas de esta entrega son los Centinelas, ya que por décadas se esperó su presencia en pantalla, sin tener mas que un guiño al casi final de la trilogía. Hay que reconocer que estos Robots mata Mutantes, dan miedo. Ver como el director en “cierta” forma se deshace de varios X-Men sin tentarse el corazón es lo que los hace peligrosos y letales.
Los efectos especiales han sido mejorados al cien por ciento, y tenían que serlo, porque la trama lo requiere. El ritmo de la película no decae y el elenco esta muy bien. Hay escenas delirantes como el del “Chico” que corre velozmente, su escena principal es de lo mejor de esta película. Así también como la relación que hay entre los personajes de El Profesor Xavier y Magneto; ellos dos hacen que funcione la película.
La escenas de acción están bien realizadas y vemos un despliegue aun mejor de los poderes de cada mutante (lo cual también se agradece).
Como lo comente la cinta es buena, muy buena, creo que de las que hay de los Hombres X, es la mejor. Sin embargo me queda un pequeño sin sabor de boca, ya que con estas precuelas la idea es efectivamente, centrarnos en los orígenes de Magneto y Xavier; y ciertamente están aquí, salvando el día, pero se desvirtúa creo yo con estos viajes en el tiempo, el como fue el proceso de la creación de los mutantes; para darle carpetazo al asunto, ya que no parece tan atractivo como se pensaba. Incluso la cuestión de “la medicina” del Profesor lo siento forzado para conveniencia de la historia.
Al final la cinta emociona a todos, cumple expectativas y da pie a lo que será la tercera y última precuelas, X-Men: Apocalipsis… Y mas con las escenas postcreditos, que dicen mucho para los fans del cómic y nada para nosotros los mortales.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





2 respuestas a «X-Men: Días Del Futuro Pasado… El Presente Perfecto»