df
df
df
La historia es a todas luces un débil intento por crear una versión masculina de Sex & the City. Un grupo de amigos vive en New York y se apoyan en conquistas con chicas que encuentran en los bares, disfrutando de la soltería y usando a cada una como objeto sexual, hasta que llegue la indicada.
Si bien no se espera mucho de este filme, lo cierto es que en ocasiones sus chiste tan “locales” aburren al espectador, así también como esa forma en la cual se desmenuza a cada una de sus mujeres, como objetos y forma de desfogue.
Aun así no es tan genial ni divertida como se esperaría. Es simple y trata de emular la formula de Carrie y sus amigas, al querer enmarcar su estilo de vida como el que todo macho soñaría. Sin embargo no termina por cuajar la idea y entre estos chistes machistas y otros no tan bien logrados las dos horas pasan sin pena ni gloria.
La música es un poco decepcionante, ya que en este tipo de producciones suelen usarse, un Track List de lo mas trendy del momento o canciones de años añejos que no dejan de ser prescindibles para el ipod.
Las parejas protagonistas causan buena impresión, salvo la principal, la de Zac Efron donde es totalmente superficial y no hay química entre ambos actores.
Al final de la película es una cinta en la cual todo gira entorno a la figura de Efron, para enmarcarlo como el nuevo Sex Symbol del momento, después de su candente aparición en los Mtv Movie Awards.
La película es solo para los fans del actor y para quienes quieran echarse un taco de ojo y nada mas.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





Una respuesta a «»