df
df
df
Una de las favoritas de la Academia, nos narra sobre como una pareja de estafadores es obligada por un agente del FBI, a perseguir a mas estafadores. Sin embargo entre mas vayan descubriendo, se verán metidos en serios problemas al toparse con personas que prácticamente podría matarlos.
La película ha tenido un buen recibimiento por parte del publico e incluso ha llegado a hacer el ruido suficiente para llamar la atención de los críticos. La cinta es buena, momentos bastante hilarantes, así como ese tipo de historias que mezcla el crimen con la política y que fascina a muchos.
Sin embargo es mas ruido, que el propio guión quien hace que el filme funcione. El elenco es de lujo, sin embargo viéndolo fríamente, el motivo por el cual llama tanto la atención, es que lo encabezan cinco de los actores y actrices del momento, que al juntarlos provocan una gran expectación entre la audiencia. Son ellos quienes hacen que funcione esta producción.

Si pusiéramos a otras caras en este trabajo, es muy seguro que pasaría desapercibida por la cartelera y la critica. Aquí el secreto es el elenco de moda quien lo encabeza. Es por eso que Escándalo Americano es una buena historia, pero nada memorable o que se le pueda decir que es de lo mejor del año. Sin olvidar que tiene la misma estructura narrativa que El Lobo de Wall Street y que prácticamente las dos películas hablan de lo mismo.
Tanto la ambientación, como la música y el diseño están a la altura, aunque en cuestión de maquillaje, a veces se siente que estamos ante uno de esos musicales rosas de Broadway. Ademas la historia tiene momentos irregulares y escenas que están de mas.
Es un hecho que Escándalo Americano obtendrá varios reconocimientos, mas por el excelente juego entre sus protagonistas y la excelente química. Pero en general la película es buena y hasta ahí. Un filme que deja contento a la audiencia y si no llegarán a verla, no se perderían de nada.

Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


