El Gran Maestro… Detrás De Una Gran Leyenda, Hay Un Gran Mentor


Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 16.32.44palomitas-4.1

df

df

df

Esta historia narra la vida de quien fue el maestro de Bruce Lee. Cuenta su vida y pasión por las artes marciales, así como la ocupación japonesa en China, provocando que su vida determinara el rumbo del Kung-Fu.

La producción visualmente es muy bella, la fotografía es elegante así como el ojo con el cual fue rodada. Narrada al estilo del teatro antiguo, viajamos a  los lugares y eventos que fueron determinantes para este personaje, tanto como sus perdidas y los retos que enfrento.

En un inicio cuesta agarrale el sentido, pues la cinta registra los momentos claves, no da mucho espacio para que se desarrollen por si solas las cosas; sin embargo el hecho de que la mayor parte de la historia sean puras peleas hace que el publico quede atrapado ante tales movimientos sobrehumanos, así como la belleza en como son capturados.

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 16.30.32

Si bien  para este lado del charco, este personaje es totalmente desconocido, así como su aportación de las artes marciales, y la trama puede parecer insignificante, conforme sigue la historia se van entrelazando las vidas, dando como resultado una muy buena historia que divaga entre lo ordinario y extraordinario.

El diseño de arte, el vestuario, la fotografía, música y el ensamble en general es de lo mejor que se ha visto últimamente en cuestiones de producciones orientales, y una gran lección de vida contra los vaivenes del destino.

El Gran Maestro es una muestra de la excelencia de la cinematografía oriental, que equilibra el buen cine con el genero comercial, así como una historia muy bien llevada sobre un personaje fundamental de aquel rincón del mundo.

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 16.31.11


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario