Carrie…Vírgenes Suicidas


carrie-and-mom-2013palomitas3.2df

df

df

Cuando un filme se convierte de culto o clásico, es porque reúne las características exactas, tanto del talento humano, así como haber sido filmada en el momento y lugar correcto. Sin embargo hay gente que parece no tomar mucho en cuenta esto y deciden hacer remakes de cuanta historia se pueda

Carrie es traída a nuestra generación con un poco de magia de los efectos especiales y envuelta en la era tecnológica, dando así un nuevo contexto a la situación.

La película no es mala, pero es bastante simple, no es ni aterradora, ni transgresora, ni nada a su fuente original, ni mucho menos a la obra de Steven King.

Lo he dicho y lo volveré a decir hasta el cansancio, todas esas cintas, esas grandes obras filmadas décadas atrás como: El Resplandor, 2001: Odisea en el espacio, La Profecía, Dracula, El Exorcista  y un interminable etc, pertenecen a una época donde la creatividad pululaba a falta de efectos especiales computarizados.

316260

En todas aquellas películas así como al original de Carrie, había una atmósfera de terror, de incertidumbre, aunque no saliera ninguna tripa volando. Eso señores era terror, suspenso puro.

Nuestra Carrie Twittera, es solo una sombra de lo que su autor plasmo en su obra. La cinta pierde mucha credibilidad a la hora de desplegar sus efectos, pocos, pero al fin y al cabo efectos especiales. No sorprende, no estremecen no dejan nada a la imaginación. Simplemente ver a esta niña hacer volar libros, nos recuerda mas a una cinta de Peter Pan que a otra cosa.

El elenco es bueno y en verdad hacen un gran trabajo, sobretodo la galardonada Julianne Moore pero ni aun así deja de ser una simple teen movie.

En general el filme es palomero, si uno no la ve, no se pierde de nada. Así que mejor vayan y renten o vean en linea la Carrie de hace décadas, y sorprendanse con la verdadera magia del cinta.

Chloe-Grace-Moretz-and-Julianne-Moore-in-Carrie-2013-Movie-Image-3


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una respuesta a «»

Deja un comentario