df
df
Sin duda alguna la cinta que mejor ha producido desde mi punto de vista Marvel, ha sido Thor. En parte por la mitología en la cual se basa el cómic y en segunda porque el “universo” de este personaje es basto a mas no poder.
La segunda entrega de este Vengador supera afortunadamente a su predecesora, en muchos sentidos porque no hay mucho que explicar de quien es quien. Aquí las bases están puestas para que la historia corra por cualquier lado.
Los efectos especiales están muy bien, la nueva dirección de arte realmente se luce. Se nota que tiene influencia de filmes como El Señor de los Anillos, lo cual es bueno porque realza la película, dejando así, que no es una producción simplona.
La historia narra la venganza de los Elfos Oscuros y como desde el inicio de los tiempos han tratado de destruir todo lo que habita en el universo. A pesar de ser sencilla la narrativa, no quita el hecho de presenciar buenas batallas, así como algunos momentos cómicos con Loki, que sin duda quieren seguir con el estilo de los Vengadores. Sin embargo se agradece que este tipo de “bromas” no perneen toda la cinta porque le quitarían cierto dramatismo que se alcanza en algunas escenas.

La historia es palomera a mas no poder y entretiene a toda la audiencia, es interesante y no decae el ritmo, lo cual es digno de resaltar.
Otra cosa que se nota es la forzada química entre Chris Hemsworth y Natalie Portman. Por mas que se esfuerzan y les pongan música de fondo para hundir un barco; la escena no se logra.
Fuera de este aspecto, la producción va viento en popa y es seguro que habrá muchas historias de Thor, pues están explotando de forma correcta la historia.

Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


