df
df
Una nueva saga llega a las pantallas, una mas que quiere hacerse con parte de la taquilla. Así también como ser un referente en la cultura pop. Pues bien Cazadores de Sombras, presenta un par de propuestas buenas, que no logran ser un gran producto, pero es un hecho que ha conseguido hacerse de una base de fans incondicionales, y su adaptación total a la pantalla grande.
La historia como siempre cuenta a alguien que aparentemente es ordinario y llegando a cierta edad, descubrirá un mundo oscuro que se mezcla con el mundo de los humanos, y por ende convirtiendose en la persona elegida para salvar el día.
Cabe destacar que esta cinta nos presenta un triángulo amoroso, poco “tradicional”. Así también como un desenlace bastante incomodo. Ademas de que podemos ver toda una serie de personajes desfilar por la pantalla: vampiros, hombres lobos, demonios, brujas, ángeles y un largo etc, lo cual hace que el ritmo del filme sea bueno.

Los efectos especiales son aceptables, para una cinta que esta en prueba, y el elenco a mi ver encarna bien sus papeles. La ambientación en algunas ocasiones es extraordinaria y en algunas otras cosas carece de originalidad.
A pesar de ser una cinta juvenil y el factor amoroso podría orillarlo al estilo “Crepúsculo”, creo que aquí el tono en como ha sido manejado, desde la fuente original que es el libro, ha sido bastante acertado. No es empalagoso ni cursi y nos demuestra varios conflictos de amor entre todos los protagonistas.
Es un hecho que esta franquicia tiene bastante material para explotar, y deja satisfecho a quien lo ve, sin ser nada del otro mundo.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



