Este documental nos cuenta toda esta cultura que ha florecido entorno al tema del narcotráfico. Negocios, cantantes, estilo de vidas y como un negocio tan sangriento puede darle fama y respeto a quien se enfile en ello.
Cabe destacar que en los festivales de cine que se ha presentado, ha tenido llenos totales, los boletos se agotan en minutos y bueno, irónico que un tema como este atraiga la mirada de cientos de personas
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


No veo porque sea ironico, se nesecita vivir en una nube para no darte cuenta de la situacion q atravieza el pais, aun si no vives en Mexico, aun si ni siquiera tienes familiares alli, como no darte por enterado de la forma tan cruel en la q se esta hundiendo el pais? Y la manera tan pasiva en la q aceptamos q esa gente, su musica, su estilo de vida se este aduenando de la imagen q se tiene en el extranjero de nosotros.
Me gustaMe gusta
Irónico es que el negocio de la muerte, sea el tema de momento y atractivo principal, en los festivales del mundo. Como ejemplo HELI
Me gustaMe gusta