df
df
Zzz … ¡Ah!, si perdón, cabecee al tratar de reseñar la mas reciente producción de Terrence Malick y … Zzz … Ok … Bueno la historia nos cuenta, o describe la relación de una pareja joven, sus ires y venires así como en su eterna lucha para encontrase consigo mismos…
Hace tiempo este director asombro al gremio con su filme “El Árbol de la Vida”, y en su momento se reseño aquí la película. Como mencione, fue uno de los mejores ejercicios cinematográficos hechos en años. Visualmente deslumbrante y el argumento solido. Sin embargo Malick pareciera que embriagado por su éxito decidió repetir la formula, y como suele suceder en estos casos; el resultado es una película menor, con un ritmo lento y somnoliento.
La película no es mala, sin embargo es una historia menor, en comparación con el anterior trabajo del director. Muchos no son de hacer comparaciones, sin embargo es inevitable, mas cuando las imágenes, los ángulos, el arte y todo lo que envuelve a esta trama, son reciclados del filme anterior que fue muy bien recibido por la critica.

Un par de escenas así como de algunos diálogos son lo poco rescatable, y mas allá de poner atención a las actuaciones no verbales de Ben Affleck, Javier Bardem entre otros, aquí se cae en el inevitable bostezo, en el acomodo y reacomodo de la sentadera en la butaca y en las expresiones de mucha gente, preguntándose : ¿a que hora se acaba esto?.
Los mas valientes abandonan la sala, mientras para otros “To the Wonder” como originalmente se titula, lo tomarán como un reto, para al final poder decir: “¡Sobreviví!”.
El mayor problema creo es que la película es fría con el espectador, que espera y desespera por ver lo maravilloso del amor y el sentido de porque deberán de amar con toda su intensidad. Simplemente son imágenes bonitas pero carentes de humanidad y por ende la audiencia es indiferente con esta historia.
Resumiendo, “Deberás Amar” es una película ampliamente recomendada, para quienes padezcan de insomnio. No hay mas, Terrence Malick simplemente se engolosino con su propio estilo.

Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



Una respuesta a «»