df
df
df
Hace un par de años cuando se estreno Percy Jackson y El Ladrón del Rayo, mucha gente como que ni lo “pelo” y pasó sin pena ni gloria por las carteleras mundiales. Hoy se retoma esta saga literaria para darle un segundo aire y ver si puede hacerse con algo del mercado que quedo huérfano, al terminar Harry Potter.
La trama nos cuenta en como Percy y compañía se embarcan hacia el mar de los monstruos para traer el Vellocino de oro y salvar a su amado campamento de las fuerzas del mal.
En primera instancia se trata de repetir la formula de la cinta anterior y de alguna forma mete de manera forzada algunos personajes, para darle dinamismo a la trama. No se espera que Percy sea la Epopeya, sin embargo hay momentos algo holgados y que salen sobrando.
Los efectos en algunos casos se ven bien baratos, y en otras ocasiones logran buenos momentos con extrañas criaturas persiguiendo a los chicos.
Es solo una película palomera mas, pero con ese extraño “éxito” a destiempo que ha logrado hacerse con una buena base de fans , amarrando la tercera y demás partes de la saga. Aunque sigo creyendo que sigue quedandose corta y que podrían explotar aun mas todo este universo de mitologías griegas.
Algo curioso es que mientras la anterior cinta hubo un reparto de actores bastante conocidos, aquí salvo uno que otro disminuyo el elenco adulto y eso le demerita calidad a la producción. Ojalá y sea por cuestiones de la historia.
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos es un filme para toda la familia, y por lo que se puede ver, sin pretensión de convertirlo en algo mas serio, que la cinta veraniega juvenil.

Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



