df
df
Protagonizada por Audrey Tautou, narra la vida de una joven de sociedad, la cual su matrimonio esta arreglado desde niña con el hermano de su mejor amiga. Conforme pasen los años, se vera atrapada en algo que jamás fue hecho para ella y la llevara ha cometer ciertas cosas para sentirse libre otra vez.
La cinta esta bien dirigida, pues es larga la historia sin embargo no hay momentos de aburrimiento. Conforme pasan los años en este matrimonio, cada vez se tensan mas los hilos que los unen y se vuelve impredecible los actos de la mujer.
Teresa es un papel muy diferente a lo que ha venido trabajando Tautou, sin embargo sorprende con su frialdad, indiferencia y seriedad, rompiendo con la imagen optimista de Amelie.

La fotografía, las locaciones, la música y el reparto en general son muy buenos, a pesar de que la mayor parte de la historia se desarrolla en la casa de los recién casados.
Cabe destacar algunas escenas bastante poéticas, amplias, lentas, con esa intención de adentrarnos a la mente de su protagonista. Teresa una mujer que anhela la libertad y que irónicamente se casa con su consentimiento, hasta que encuentra alguien con una alma igual de inquieta que ella.
Vale la pena buscar la cinta y disfrutarla, nos aleja de lo comercial y convencional, para entregarnos una cinta con un final bastante peculiar.

Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


