df
df
Una película a la cual no se la ha hecho demasiada publicidad, sin embargo con el reparto de lujo que se carga, no se necesita mayor publicidad que esta.
La historia es sobre cuatro magos que elaboran trucos de magia, pero que a la par empiezan a robar dinero para entregarlos a los afectados de la crisis económica en cada ciudad. La policía tendrá que perseguirlos en sus tres actos, sus tres presentaciones, antes de que literalmente desaparezcan.
La cinta es muy buena, es entretenida, desde el espectáculo de los magos, hasta como se van hilando cada uno de los trucos, su confección y la forma en como los agentes tratan de desenredar cada acto para dar con ellos y entender que conexión hay en todo lo que ha pasado.
Las escenas de acción son imperdibles, los pocos efectos especiales asombran y conforme se entreteja aun mas la trama, se vuelve mas interesante. Sin olvidar que a la mitad de la película ya nadie sabe quien es el malo y quien el bueno, porque todo el mundo quiere adelantarse al final.
Protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine y otros, resulta ser una sorpresa y una película palomera en toda regla, dejando un final abierto, así como al publico con algunas interrogantes que evidentemente no serian contestadas o perdería su magia esta historia.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





Una respuesta a «»