df
df
df
De tantas historias que actualmente se están basando en cuentos clásicos, uno de los mas simples y poco recordados por el colectivo en general es “Jack y las habichuelas mágicas”. Si bien se debe a que la versión original es bastante breve, cierto es también que tampoco da mas allá que un relato sobre un mundo en las nubes y nada mas.
Así que esta producción al estrenarse antes de la temporada de grandes blockbusters, daba señas que seria un gran “flop” como lo fue “Hansel & Gretel Cazadores de Brujas”. Pero para el asombro de todos Jack es una cinta bastante ágil y con una gran dosis de acción.
Los efectos especiales cumplen cabalmente, no caen ni en la falsedad ni en el realismo total. Así también como las locaciones, que aunque son en exteriores también tienen su gracia; pues al adentrarnos al reino de los gigantes en verdad sentimos que estamos en una tierra poco explorada.

El elenco es muy bueno, todos están muy bien en cada uno de sus papeles, y la pareja protagonista tiene buena química y conecta con el publico.
Lo que hay que resaltar es que “Jack el Cazagigantes” tiene poca paja y nos da la dosis exacta de acción, de asombro y de diversión, colocandose como otra favorita del genero.
Ademas de que todo aquí se siente real y coherente, no como en OZ, donde hay partes que no encajan o se sienten forzadas. Aquí este mundo de fantasía encaja con la realidad, así como el cierre de la película que de alguna forma asombra.
En síntesis “Jack el Cazagigantes” es un filme aparentemente pequeño, pero conforme se desarrolla la trama, sus proporciones se vuelven descomunales.

Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


