df
df
Con la entrega del Oscar en puerta, las miradas se centran en las nominadas y estas se ven beneficiadas del efecto “nominada a…”. Porque sin dichos reflectores habría menos gente interesada en verlas.
Este es el caso de Una Niña Maravillosa, que aun no entiendo de donde diantres los encargados de “bautizar” en español este filme, les dio por poner semejante sandez.
El filme es independiente con harto contenido social, sobre aquellos marginados y su sentimiento de rechazo en las sociedades americanas. Aquí esta pequeña cree que ha desatado por capricho el fin del tiempo, mientras lucha contra la marea literalmente y tratar de sobrevivir a las tormentas, vencer sus miedos y a los “jabalis-mutantes-prehistoricos” que vienen a comérsela.
La primicia en primera instancia da para una buena trama, sin embargo y a pesar de la excelente fotografía y el sentimiento del filme, el ritmo de la película es irregular y provoca que en algunas ocasiones nos resulte a nosotros los mortales no tan entrañable o reveladora como lo quieren hacer.
Las actuaciones son buenas, creo que la nominación de la pequeña esta sobrevalorada, pero aun así no se desdeña su esfuerzo actoral, así como indirectamente su padre; que roba cámara.
A pesar del alto contenido social, aun le hace falta esa chispa que conecte con las audiencias y en ocasiones provocan rechazo al espectador. La cinta es buena pero no es memorable. Tiene grandes aciertos como las bestias que vienen por la pequeña pero aun así falta lucirse en el cierre que muchos y conforme lo muestra el director; es la cereza de esta historia.
Una buena cinta que tiene un gran inicio, pero que a ratos gusta y en otras se siente sobrada. No se va el boleto a la basura, pero si la sensación de que esta historia; pudo haber sido MA-RA-VI-LLO-SA!.

Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




No te preocupes no va ganar la niña esa como mejor actriz
Me gustaMe gusta