df
df
Guillermo vuelve a presentarnos un relato mas de suspenso y un poco de terror, en su mas reciente producción titulado “Mama”. La historia nos narra como dos niñas son encontradas años después en una vieja cabaña por su tío; haciendose cargo de ellas y su novia, sin saber que no solo están abriendo las puertas de su casa a estas pequeñas, sino a una fuerza siniestra que las acompaña a cualquier lado que van.
La cinta de principio es entretenida, ágil y logra su cometido en muchas ocasiones, que es que demos de brincos en la butaca. Otro sello mas, es que a diferencia de otras producciones donde se protege la identidad del ente maligno hasta el final, aquí se revela poco a poco para evitar chascos; lo cual se agradece.
Las actuaciones son dignas y la trama es bien llevada aunque en algunas ocasiones algo absurda.

Sin embargo una primicia como esta tiende a caer en sitios comunes y el final aunque no es el tipo “final feliz”, no produce gran sorpresa, sin olvidar que toma tientes del Orfanato con grandes lecciones de “amor y paz”; lo cual a mi me aburre.
Los efectos especiales son bien llevados y las subtramas en algunas ocasiones parecen estar de mas; sin embargo logran retener la atención del publico de principio a fin.
La cinta es buena en términos generales, pero no nos regala nada nuevo. Entretiene y saca carcajadas involuntarias así como los sustos; y algunas escenas muy bien logradas. Pero en general no trasciende ni aporta nada mas al genero.

Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


