Ralph El Demoledor… Press Start.


df

df

Siguiendo con la moda de las “mezcolanzas” y lo retro, llega esta cinta que evoca a una época ya perdida y entrañable por muchos de nosotros. Los maquinitas de videojuegos.

Con una historia aspiracional, nos cuenta la vida de Ralph  el demoledor. Cansado de día a día ser el villano de su videojuego y que lo demeriten por lo mismo. Saldrá en busca de un reconocimiento para ser aceptado y dejar de ser el villano.

Los gráficos son extraordinarios, así como el doblaje. El filme nos queda a deber mas “mundos”, pero en los que se desarrolla la trama, están tan bien elaborados que se aplaude la genialidad, así como el buen tino de revolver a varios villanos famosos de los videojuegos de antaño.

El éxito esta asegurado, pues evoca a la nostalgia del espectador y a todos aquellos que alguna vez jugaron en las “chispas”. Cuando se usaban monedas y eran estas la atracción principal

El filme es familiar y evoca a los clásicos valores de Disney: la amistad, la autoestima,el trabajo en equipo y también la inclusión de las diferencias; tan de moda hoy en día. Con algunos momentos flojos y otros divertidos, el producto cumple y nos hace por unas horas tener buenos recuerdos de nuestra niñez. Así como conserva la esencia de cada videojuego, cada pixel lo cual le un toca aun mas divertido.

Es así como Disney logra un acierto en el ámbito de la animación y se despega un poco de la sombra de Pixar.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario