BOMBA: ¡¡¡DISNEY COMPRA LUCASFILM… Y HABRÁ NUEVA TRILOGÍA DE STAR WARS!!!


Como si se tratara de un mal chiste o algún episodio de la «Dimension Descocnocida», el día de hoy la internet se ha volcado sobre la noticia de que Disney se hace con Lucasfilm. Y no solo con los derechos de la franquicia de Star Wars, sino que amenaza con tener los siguientes tres episodios para estrenarse en 2015.

Por 3,125 millones de euros es como Mickey Mouse se ha hecho con toda la industria de «Las Galaxias lejanas». Pero no solo eso, sino también se hace dueña de la tecnología de la compañía, así como avances en audio, efectos especiales y todo el marketing.

A la par de esto Disney a comentado que saldrán en unos años el episodio 7, 8 y 9; con miras de estrenar la primera entrega en 2015. Chance y Hanna Montana se hace con el protagónico o ¿que tal Zac Efron?.

Primero ha sido Pixar, Luego Marvel y ahora Lucasfilm, sin duda se esta creando un gran monopolio en cuestiones cinematográficas, de tecnología e incluso creativa. Para quienes no piden mucho les dará igual, pero para quienes aborrecemos como Disney convirtió a los superheroes de Marvel en viles botargas para entretener a los niños, ahora no sabemos que esperar de todo esto.

Lo cierto es que ya hay quienes han pegado el grito en el cielo y no es para menos. Así que no queda mas que resignarse porque es un hecho que las propuestas quedan aun lado y la meta ahora es sacar franquicias para explotar y «abaratar» el gusto de las personas. Ya lo esta padeciendo el ámbito de la música y ahora el cine esta ya oficialmente de capa caída.

 

 


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario