df
df
Con Steve Carrell y Keira Knightley nos cuenta sobre un meteorito que se dirige a la tierra y su inminente colisión. Cuando empieza la cuenta regresiva, el mundo se vuelca en un frenesí total. Dodge al ser abandonado por su esposa a la que nunca amo, encuentra a Penny una chica poco usual y juntos emprenderán el viaje para cerrar todo lo que han dejado inconcluso, antes de que el tiempo se acabe.
Si bien uno espera ver un despliegue de efectos, lo cierto es que el filme carece de toda la parafernalia y se centra mas en el viaje personal de cada uno de los protagonistas; sus problemas y sus alegrías.
La historia deambula entre la lagrima y los momentos cómicos, incluso en algunos casos llega a ser predecible pero aun sabe como retener la atención del espectador.
El titulo es un poco erróneo al querer buscar un “amigo” y por lo mismo la química entre Knightley y Carrell es mínima, lo cual provoca que ciertas escenas carezcan de credibilidad y se llegue a un éxtasis emocional.
Lo curioso es ver como los protagonistas viajan para terminar sus asuntos pendientes, y a la vez como ante un evento tan catastrófico e inevitable el mundo entero se convierte en un sitio donde todas las personas dan rienda suelta a sus deseos mas buenos y malos por igual.
Sin embargo la cinta triunfa a pesar de estos obstáculos, nos divierte, nos hace apreciar lo importante de la vida y lo duro que podría ser si esta continuara después de todo.
A grandes rasgos un filme sentimentalero para los amantes del genero, aunque con un error al elegir a los protagonistas pues la química entre ellos le resta encanto. Aun así cuando el momento llegue; cuando el tiempo se acaba para la humanidad a todos nos tendrá con un nudo en la garganta.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




