df
df
Después de una segunda parte bastante irregular y poco carismática, pensaba que esta tercera entrega seria puro oportunismo, explotación de nostalgia y con un guión bastante forzado. Para mi sorpresa Men in Black 3, es divertida y a la altura de su primera película.
Se pensaba que seria un desparpajo de efectos especiales y violencia sin sentido, sin embargo logran capturar la esencia de lo que en un principio fue este filme de agentes caza extraterrestres.
Comedia inteligente, sin abusar del carisma de Will Smith, así como una historia coherente, interesante y lo mejor de todo con vuelcas de tuercas que encantan a mas no poder, pues hace que no todo sea linea ni predecible.
Josh Brolin hace un excelente trabajo como el agente K de joven y la química entre Smith y Brolin es tan pero tan buena que pareciera que en verdad es el Tommy Lee Jones rejuvenecido.
Las dos horas se van como agua, no hay momento flojo y es una muy buena cinta palomera que esta bien hecha, que ofrece entretenimiento sin pretender mas.
La dirección de artes, así como la construcción de los alienigenas y aun mas del villano en esta ocasión es verdaderamente sublime. Logran un muy buen equilibrio entre los efectos especiales y el maquillaje.
Pero para que seguir diciendo lo que se puede apreciar con asistir a la sala cinematográfica. Es evidente que Hombres de negro pasan la prueba del tiempo, se conservan y enganchan con las audiencias, lo cual no seria tan descabellado hablar de una cuarta parte, siempre y cuando sigan con este cuidado de la historia para no volver a caer, en el bache de su segunda entrega.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




