Mi Semana Con Marilyn… Derroche De Ingenuidad.


df

df

df

Después de meses de espera, se estrena “My Week with Marilyn”, historia que narra un fragmento de la estrella estadounidense, durante la filmación de una película, contada desde la perspectiva del joven con el cual sostuvo un amorío, durante su estancia en Inglaterra.

La cinta es brillante, por ser sencilla pero llamativa, por la forma en como es retratada la mítica figura de Marilyn Monroe y mostrarnos como suele ser en este tipo de relatos, ese lado que no podemos ver de las luminarias.

Aquí conocemos no a la mujer sensual y exitosa, sino aquella que vive atormentada y con una inseguridad en si misma que es difícil de creer.  El gran reto de Michelle Williams, no era parecerse en su totalidad, sino imitar y transmitir ese encanto y magia que seducía a quienes la veían, a través del celuloide.

Para beneplácito del espectador, resulta tan atractiva la actuación de Williams así como la historia en general, que toda la proyección se pasa rápidamente y se disfruta, ya sea por el amorío de la pareja en cuestión o por esta dualidad que presenta Monroe, que fuera de reflectores es una mujer fácil de manipular y en muchas ocasiones infeliz, así como la que se muestran frente a las cámaras, capaz de detener la respiración de muchas personas.

El vestuario, la música y las locaciones son tan acertadas y sin caer en exageraciones, que viajamos a esa época ya olvidada, de las leyendas cinematográficas y nos envuelven en una atmósfera de nostalgia, donde lo importante era divertirse.

Así que esta es una gran opción para quienes se siente un poco apabullados por tanto estreno comercial palomero, que da la bienvenida a la temporada mas rentable del año y que seguramente volverá loca a nuestra pupila.

Mi Semana con Marilyn, una producción que mas que derrochar sensualidad, derrocha la ingenuidad de la época dorada de Hollywood.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario