Después del arrollador éxito de la primera entrega de The Hunger Games, pareciera que todo seria miel sobre hojuelas, pero para sorpresa de mucha gente, la Lionsgate anuncia la misteriosa salida del Director Gary Ross de la franquicia en pleno éxito comercial.
Aun así la productora no ha perdido tiempo y con los meses encima y tres cintas por grabar… (Si! tres cintas porque como es ya la norma, la ultima parte se dividirá en dos películas) busca ahora quien sea el nuevo director.
Se han barajeando muchos nombres desde personalidades como David Cronenberg, David Fincher por exagerar en estos casos a propuestas mas adoc al proyecto como Alejandro González Iñarritu y Alfonso Cuarón.
Sin embargo los especialistas vaticinan que de todas las propuestas la única real y bastante fuerte seria la inclusión del Mexicano Alfonso Cuarón, debido a su trayectoria que encaja fuertemente con el proyecto de Los Juegos del Hambre.
Sin irnos tan lejos lo hecho en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es lo que lo pone como la mejor opción, por su estética, visión y estilo propio y con eso de que el proyecto de Cuaron «Gravity» sigue esperando luz verde, podría ser la forma para no quedarse «chiflando en la loma»… ¿Como ven?, Será Alfonso quien le de un aire fresco a Los Juegos del Hambre
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Hay q jalada eso de dividir el final, pero si todos los libros son mas o menos del mismo grosor, ya están peor q tu serie favorita de vampiros jeje. Muy buena elección eso si, a mi me gusta mucho el trabajo de Cuarón.
Me gustaMe gusta