
df
df
df
Así es señores, un filme el cual en su momento debuto con una producción bastante tibia y muy por debajo de nuestras expectativas. Ahora nos traía una segunda parte, la cual no pintaba nada decente, sin embargo esta nueva entrega viene corregida y aumentada.
En general la trama es la misma gata revolcada, vuelven a ir al infierno y al final se desata la furia de una bestia igual que el Kraken, sin embargo se corrigen esos momentos sosos y de poca emoción, eliminando personajes que poco a portan y nos damos un festín que desde la primera parte esperábamos.
Tengo que decirlo, es la primera película que tiene las mejores escenas en 3D, pero ojo! no estoy diciendo que toda la cinta sea un 3D excepcional, a lo que me refiero es que es la primera vez que en verdad me saltan las piedras a los ojos, hay realce y para aquellos puristas “hugorianos” que abogan por darle profundidad y no realce a las cosas, les digo que aquí hay profundidad que conforme avanza la escena se convierte en vértigo, en verdadera adrenalina, montados en Pegaso, sientes que vuelas y te vuelan las cosas a tu alrededor , lo cual aplaudo, así es como se debe de usar este recurso.
Los efectos especiales también superan a su predecesora, y por mucho, así como estos nuevos paisajes son verdaderamente mas interesantes.
Habrá quien abogue por lo hueco de la trama y su parafernalia, pero en estas producciones es eso lo que queremos, persecuciones sin sentido, sin sentimentalismos ni moralidades, QUEREMOS ACCION!!!.
Así que no encontraremos a un “The Artist”, pero si mucha acción con medianos presupuestos y como les comente con un recurso del 3D que esta vez hace de las suyas, y nos hace sentir la Ira de los Titanes.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



