Año Nuevo… Lluvia De Estrellas.


df

df

df

Nos chutamos París Te Amo, después New York I Love You y después Día de San Valentin, luego entonces Año Nuevo estaba obligada para estas fechas.

Siempre he creído que la gran ventaja de estas cintas son la “la lluvia de estrellas” que tienen, pues son tantas las luminarias que siempre te mantienen entretenido, con sus historias cortas y cargadas de emoción estilo novela.

A grandes rasgos la trama va de lo mismo, que sus predecesoras solo que en esta ocasión rueda entorno a la gran esfera que desciende en la ciudad de New York y el significado que tiene para muchos concluir y empezar un año nuevo.

Grandes estrellas del cine y la televisión engalanan esta producción, teniendo como resultado un trabajo ágil y divertido con sendos momentos sensibleros que tocan a la audiencia y la nostalgia de estas fechas invernales.

Realmente no hay mucho que decir, pues como previamente lo mencione al tener tantas historias entrelazadas, tienes la garantía de que la trama estará lo suficientemente nutrida para entretenerte las dos horas y hacerte reír y llorar al primer intento.

Quienes ya se aventaron las producciones anteriores, ni habrá que decirles que la vean porque seguro ya lo hicieron y para quien este dudoso de gastar su lana, creanme que vale la pena, tanto por el gran reparto que tiene para todos los gustos, así como por esta sencilla pero efectiva historia, que los hará salir con un buen sabor de boca, de la sala del cine…


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario