Si Fueras Yo… No Gracias!


df

df

Protagonizada por Ryan Reynolds nos cuenta la vida de dos amigos. Un abogado agobiado por su rutina y un actor porno que jamas se ha hecho responsable de si mismo. Ambos en una borrachera desean la vida de cada uno y de forma mágica, cambian de cuerpo y por consiguiente tienen que vivir la vida del otro.

El argumento como vemos no es original. Es lo mismo, revolcado una y otra vez. Con el auge y boom que tuvo Que paso Ayer?, han salido múltiples títulos tratando de emular el éxito y esta es uno de esas.

Desafortunadamente ademas de ser predecible, es demasiado agresivo el filme. Trata de ser irreverente, sin embargo es simplón y en algunos casos hartante.

Es cierto que en Que paso ayer? hay escenas fuertes, sin embargo siempre fue dentro de la manada y todo lo que provocaban las borracheras. Dejando en ocasiones lo verdaderamente obsceno al final de los títulos, donde se revela que paso en la fiesta en cuestión. Sin embargo en Si fueras yo, nos encontramos con un abuso de diálogos burdos. Así como desnudos femeninos que este muy pero muy demás y sin olvidar cuestiones como mujeres embarazadas y bebes golpeandose que es el colmo y le quita lo poco divertido al asunto.

El final es el mismo, aspiracional y moralista pero incluso eso no importa; sobre explotan las bromas pesadas que nunca hacen gracia y nada va a ningún lado. Es de mal gusto y a diferencie de Hangover que realmente iba mas alla, aquí es un par de amiguetes mensos, machistas y con cero originalidad.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una respuesta a «»

Deja un comentario