Después de un Oscar, mas de mil millones de dólares en taquilla, Pixar anuncio que era la ultima entrega de los juguetes mas famosos del cine… Sin embargo durante una entrevista con la BBC, al actor Tom Hanks (la voz de Woody) le preguntaron si se estrenará algún día una nueva aventura de los juguetes. Él respondió: “Creo que si habrá otra. Sí, sí. Creo que están trabajando en ella ahora mismo”
Sin olvidar que el corto previo de la proyección de Cars 2 (Toy Story Vacaciones en Hawai) ha sido hilarante y no seria descabellado que mas que Pixar, Disney quien es dueña de los derechos de estos personajes, quieran explotar la gallina de los huevos de oro.
Hay que recordar que como antecedente la tercera entrega de Toy Story no estaba contemplada, hasta que Disney se aferro a llevar ellos mismos la tercera parte, y ante el «susto» de que fueran ha hacer un bodrio de los preciados personajes de Pixar, esta acepto a realizar la tercera parte, por lo que si Disney «amenaza» con realizar ella misma una cuarta parte, podría suceder lo mismo, por que obvio Pixar no dejara que quemen en vano su legado.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


No se si tomar esta noticia como birmano mala, me encanto la tercera parte pero si hacen una cuarta pasaría lo mismo que con Sherk que de tantas peliculas que se hicieron termino aburriendo
Me gustaMe gusta
Sos un arado sherk igual q toy story son 2 peliculas re piolas aunq saken y saken pelis nunca van a aburrir
Me gustaMe gusta
Yo si la vería por que saben como hacer buenas entregas de esta peliculas, ya ni otras que no valen la pena y sacan y sacan secuelas y precuelas
Me gustaMe gusta