Los Agentes Del Destino… Se Hace El Camino Al Andar.


 

 

“El Buró de Ajuste” como se titula originalmente, es un filme con tintes de ciencia ficción, de triller  pero sobre todo de amor. La forma en como la productora ha vendido esta película puede que llame a un publico equivocado, que  no por eso saldrá decepcionado.

Los Agentes del Destino trata sobre la vida de un joven político, que tras la derrota en las elecciones de Estados Unidos, encuentra accidentalmente  a una mujer de la cual queda perdidamente enamorado, sin embargo un puñado de personajes y momentos algo misteriosos, llevaran a este joven  a descubrir que realmente su destino esta fuera de sus manos y forman parte de algo mas grande, el cual no contempla ni el amor de esta mujer, y tendrá que luchar para poder quedarse a lado de ella.

Aunque la primicia suena simple o incluso medio cursi, hay que decir que esta lejos de serlo, debido a que esta tan bien llevado el misterio y los nudos narrativos que en ningún momento se pierde interés en la trama. Tiene muy buen ritmo y muy buenas actuaciones pues tanto Emily Blunt y Matt Damon quienes protagonizan esta cinta, realmente hacen una pareja extraordinaria, haciendo que la química sobrepase el celuloide y le de la entereza que se necesita para los momentos melodramáticos.

Cabe destacar que las escenas de acción jamas llegan a ser nada extraordinarios, pero si muy realistas Sobre todo lo que mas hace hincapié la película es en la fuerza de nuestras decisiones, el luchar por lo que realmente queremos aunque muchas veces no se tenga la certeza si están destinadas a ser parte de nuestras vidas.

Realmente el mensaje es muy bueno, por que al final de cuentas, nos cuenta como a veces nuestro destino pareciera estar marcado o escrito de alguna forma, sin embargo hay quienes a veces prefieren luchar contra corriente y decidir sobre como será su vida.

Un filme que agradara a quien la vea, ya sea por la historia de amor, por la teoría de la “conspiración” o bien por la lección de vida que lleva entre lineas, Los Agentes del Destino una muy buena cinta para disfrutar y reflexionar en el vieja.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 respuestas a «Los Agentes Del Destino… Se Hace El Camino Al Andar.»

    1. Que tal SZ, pues que te puedo decir, por donde vivo Sin Limites paso sin pena ni gloria, duro una semana y después adiós!, ademas de que no era una de mis favoritas. Sin olvidar que aquí en Cinembrollos también nos aventamos un mega puente de semana santa y bueno ya se nos juntaron muchas noticias.

      Me gusta

Deja un comentario