Como sabemos la ceremonia de los premios es larguísima, desde la alfombra roja, hasta la transmisión de los premios en si. Si bien cada año el reto es hacerla lo mas ligera, rápida y entretenida posible, cierto es que con cada año hay aciertos y desaciertos que provocan que la ceremonia del año en curso, quite y ponga para la agilidad de los premios.
Este año no es la excepción y aunque son cientos, sino es que miles los cambios y anexos, aquí hay algunos de los cuales harán diferente esta entrega a la del año pasado.
* Regresan los números de las canciones nominadas, entre ellas una donde Gwyneth Paltrow interpretara el tema de una de las candidatas.
* Los únicos vídeos transmitidos durante la ceremonia, serán aquellos donde se presenten a las películas nominadas, nada mas.
* Se elimina los momentos sensibleros (gracias dios!), donde cinco actores, actrices, así como los respectivos de reparto, presentaban a cada uno de los nominados, hasta ver quien carajos se le salía la lagrima.
* Se dice, se cuenta, que los escenarios clásicos para el Teatro Kodak se van, y este año tendrán algo mas vistoso y con el uso del 3D para televisión.
* Y tanto son las ganas de ganar raiting, que las mamas de muchos nominados, estarán «twiteando» en las redes durante la transmisión, así como sus queridas frases de apoyo, chance e igual se hace «arguende» de todo esto.
* Así como una alfombra roja, donde no solo los nominados den entrevistas, sino también celebridades juveniles que aunque ni vengan al caso, llamen la atención de los chavitos, para ver al evento.
Habrá que ver para creer.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

